susINTERACTIVOS

oda a internet

Posted on: diciembre 5, 2009

No encuentro otra forma de acabar este blog que no sea con una oda de amor a internet. Durante diez semanas hemos visto que internet te permite convertirte en un Transfomer gracias a una simple webcam (y a un complejo software que mi mente de letras nunca logrará comprender); que da la oportunidad a miles de personas con talento a mostralo y explotarlo, que revienta la larga cola; que la publicidad aún no sabe lo mucho que puede disfrutar con internet; que somos unos cotillas redomados; que a todos nos dan miedo las teorías conspiratorias de las palomas; que el marketing viral mola; que el Drac Novell está out; que esto de la informatica es un gran invento; que la hija de Byron era muy pro; que… que… vamos, que internet es chachi, chachiérrimo!

Planteo planes con mis amigas por facebook, mantengo el contacto con mis amigos de verano por tuenti (esto de que cada sitio de España sea pro de una red social diferente es algo que nunca entenderé), miro los apuntes de clase en el moodle, veo las series por seriesyonkis, compro vestidos por ebay, escuchó música en spotify, me entero de las noticias sobre moda en viewonfashion, me inspiro en thesartorialist, me comunico vía gmail, recibo publicidad por hotmail, leo revistas vía on-line como Piel de foto, me entretengo con fotos retocadas en worth1000, me entero de planes interesantes vía le cool, indago sobre libros/revistas raros, extranjeros e inalcanzables como +rosebud gracias a sus webs, paso el tiempo riéndome de la vida en asco de vida, comtemplando planes suicidas chachis con el conejito suicida, o enamorándome de gadgets varios en yoquierounodeesos… en fin, vivo en internet. para y por internet. y lo amo. y sé que vosotros también. viva internet, viva sus posibilidades y  viva la vida que nos está dando!

AMAN TAMBIÉN A INTERNET EN: LA SUPER ADICTA, CUNIMICACIÓN

2 comentarios to "oda a internet"

Emocionante, casi me cae la lagrimita, de verdad… viva internet!

[…] Y no os perdáis la oda a internet y el curioso mundo que os reafirmarán lo mucho que mola […]

Responder

